Mr. Contraintuitivo

¡Bienvenidos al Podcast Contraintuitivo!

Llevaba tiempo prometiendo la llegada del Podcast de Mr. Contraintuitivo.

Por fin, después de darle tantas vueltas… ¡acabo de lanzar el primer episodio!

Presentando el Podcast Contraintuitivo

Esta es una de esas entradas en las que no hay mucho que decir pero sí que escuchar.

Reconozco que me genera una ilusión especial dar este paso. Para mí, hacer crecer este proyecto y comunicar para más personas es una enorme motivación. Sé que hay gente que no lee blogs pero sí escucha podcasts, y al revés. Así que creo que esto ayudará.

Por otra parte, en el futuro intentaré crear una sección específica para el Podcast Contraintuitivo. De ese modo evito mezclar las entradas del blog con los audios que suba cada semana.

Tened en cuenta que, aunque habrá contenidos compartidos, subiré material exclusivo a cada plataforma. De ese modo será lo más enriquecedora posible.

Os dejo ya con las presentaciones en el primer programa. A ver si os gusta el resultado:

ESCUCHA EL PODCAST CONTRAINTUITIVO

¿Por qué no lo subo a otras plataformas de podcast?

Estuve dudando durante un tiempo a qué plataforma subirlo, por aquello de que la gente utiliza muchas diferentes. He valorado incluso montar un canal de Youtube, pero por el momento voy a probar a ver qué tal así.

Ya veis que me decanté por ivoox, porque os permite escuchar sin registraros, descargar el audio, es gratis y va bien con las aplicaciones que reproducen feeds. Además, permite compartirlo fácilmente y se visualiza genial en mi página web.

Por cierto, si todavía no usáis una aplicación para escuchar podcasts, os recomiendo muchísimo Podcast & Radio Addict, que es la utilizo a diario. Te permite escuchar programas de ivoox, audios de Youtube, podcast de iTunes, la radio y un largo etcétera. La interfaz es magnífica y la actualizan todo el tiempo. Yo me pasé a ella y no podría estar más contento 🙂

En fin, espero que os guste esta nueva andadura, que no supondrá restar protagonismo al blog. Os animo a dejarme un comentario con vuestras impresiones sobre el programa, ideas de contenido y entrevistas… ¡lo que queráis! Podéis suscribiros al Podcast Contraintuitivo, y os agradeceré mucho si lo compartáis para que llegue a más gente. Os mando un abrazo enorme e ilusionado.

Comparte esto:

Mr. Contraintuitivo

Me llamo Jesús, y soy estudiante de psicología clínica. Me apasiona todo lo que tenga que ver con el desarrollo integral de personas como tú.

Aspiro a convertirme en un profesional capaz de ayudar a los demás en su crecimiento, generando un impacto profundo y positivo en sus vidas.

Precisamente por eso escribo este blog. Espero que te resulte útil lo que encuentres en él, y te agradezco que dediques tu tiempo a leerme.

Dejar un comentario